CONTENIDOS VIRTUALES CIENCIAS NATURALES

PROFESOR: Fabio Rojas
Ciencias Naturales

Comentarios

  1. Tenemos una guía de ciencias debemos enviarla al correo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, en la página estan las instrucciones y fechas de entrega, recordar que las guias se entregaron fisicas el 18 de marzo de 2020 en el colegio sedes bachue y fe y alegría

      Eliminar
    2. profe la guia esta hecha desde la semana pasada la enviamos entonces; y las nuevas instrucciones en donde?

      Eliminar
    3. Buen día, por favor ingresas a mi página https://profesorfabiorojas.jimdofree.com/ , allí encontrarás toda la información actualizada día a día de las actividades de los cursos y asignaturas a mi cargo.

      Por favor difundir esta información.

      Muchas gracias

      Prof. Fabio Rojas

      Eliminar
    4. Favor visitar mi página https://profesorfabiorojas.jimdofree.com/, allí encontrarás toda la información sobre las asignaturas y cursos a mi cargo.

      Eliminar
    5. Profesor actualmente no tengo ninguna guía del curso 202 jornada tarde

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog