CONTENIDOS VIRTUALES ORIENTACIÓN ESCOLAR


Comentarios

  1. No hay información del correo de Sandra Patricia Garcia Gaitan para entregar la guía de ingles para 9

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero no aparece los correos de :
    Sandra Rodríguez Inglés JT
    Luis Horacio Español JT
    Gabriel Pulido JT
    Néstor JT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestor Vargas
      https://nesthorv.blogspot.com/
      Gabriel Pulido:
      profesorelectricidad8j.m@gmail.com
      LUÍS HORACIO:
      luishorarioss@gmail.com

      Eliminar
  3. muy buenas noches, quisiera pedir ayuda a alguien en esta institución. llevo intentando buscar los correos o contactos de los profesores de mi hija, pero lo único que encuentro es un desorden terrible. Mi hija es del curso 604 JM. Alguien me podría ayudar con esto? Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo;

      Profesores por favor nos pueden indicar cómo enviar los trabajos que estaban programados para entrega el 25 de marzo, ya que no ha sido posible que mi hijo de 702 jornada tarde cumpla con la entrega , debido a que la información suministrada e no es clara y adicional en la lista de profesores no está el correo de todos los docentes.

      Eliminar
    2. De que docentes requieres información?

      Eliminar
  4. Buenas tardes. Alguien podría indicarme las direcciones de correo de los profesores de la sección 604 jornada de la mañana?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes no hemos podido encontrar donde enviarles tareas al profesor carlos julio 801 en la jt y otra pregunta en caso que no entienda una tarea podemos pedir ayuda de explicaciones a un profesores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, creo que estoy respondiendo tarde la pregunta.
      si quieres me escribes al correo de orientación las dudas que tengas y con gusto yo las direcciono laureanogomezorientacionjt@gmail.com. para enviarle los trabajos a él deben hacerlo al correo del colegio.

      Eliminar
  6. buenas tardes no hemos podido encontrar los trabajos del área español séptimo, y una pregunta mas como hago para recuperar el código de informática de 703 de buinaima

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, no sabemos cómo comunicarmo. Con el profesor Carlos Julio

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes profesora les vengo a pedir un favor esque no puedo ingresar a las clases de edmodo si me pueden ayudar por favor gracias..
    Soy : Andres Felipe pulido Daza

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes les escribo para saber si me pueden dar el correo de Carlos Julio Alvaro Reina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog