CONTENIDOS VIRTUALES CIENCIAS SOCIALES




PROFESORA: Alexander Bernal


Comentarios

  1. PROFESOR PARA CUANDO MASO MENOS ES LA FECHA PARA GRABAR EL VÍDEO SOBRE EL TRABAJO DE CADA UNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. En la plataforma EDMODO encuentra toda la información sobre el desarrollo de la clase.

      Eliminar
  2. Buen día para todas y todos:

    A partir de ahora y hasta que se considere por parte de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ, las clases que dirijo yo ALEXANDER BERNAL RODRIGUEZ (sociales 701,702, 703, 704, 801 y Ciudadanía 605 JT)para el año 2020, se desarrollarán virtualmente.

    He seleccionado la plataforma de formación virtual edmodo, la cual presenta características que considero adecuadas para el desarrollo de las asignaturas que oriento.

    TAREA
    Les solicito a todos los estudiantes de los cursos a los que les doy clase, desarrollar las siguientes actividades como plazo máximo VIERNES 20 DE MARZO 2020.

    1. Abrir una cuenta de correo electrónico personal, recomiendo sea en gmail, guardar la clave y el usuario, ya que será importante para evaluaciones y envío de información.

    2.Acceder a la plata forma edmodo.com y realizar el registro de su usuario nuevo con todos los datos reales que solicita la plataforma,completar todo el perfil,adjuntar una imagen suya para mejorar la identificación de los estudiantes por parte del profesor.

    3. Matricularse o inscribirse en la clase que le corresponda, utilizando los siguientes códigos que solicita la plataforma. A partir del viernes a las 12:00 del medio día, estará disponible la primera clase y la primera actividad (tarea) a desarrollar.

    Sociales 701 7faabq
    Sociales 702 bdxx7c
    Sociales 703 32gfrf
    Sociales 704 eemfwy
    Sociales 801 3acafd
    Ciudadanía 605 uti9k9

    Cualquier duda por favor escribir en los comentarios o directamente a mi correo electrónico. Ya cuando estemos todos en la plataforma, por ahí nos podemos comunicar más fácilmente.

    Alexander Bernal Rodríguez.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo electrónico es: alexanderbernalr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola profesor,como esta la presente es para preguntarle si puedo realizar el trabajo pospuesto y si usted me lo puede realizar es que tuve un inconveniente con el internet es que hace poco me lo colocaron y el problema es que hasta ahora me entero que habian puesto este trabajo

    ResponderEliminar
  5. profesor tengo posibilidad de presentar el trabajo pospuesto es que tuve un inconveniente ,pues hasta ahora me lo han puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si. Revise la plataforma y póngase al día lo más pronto posible.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog